El Restaurante El Gula, nominado a mejor Restaurante de Canarias 2013


El Restaurante El Gula, nominado a mejor Restaurante de Canarias 2013

El Restaurante El Gula, ha sido nominado a mejor Restaurante de Canarias. Se presentó al jurado con otros candidatos como son: M.B, Kabuki, La Ribera del Río Miño, La Aquarela y La Bodega de Santiago de Lanzarote. Todos y cada uno de ellos, son restaurantes muy reconocidos por contar con los mejores chefs y alguna que otra estrella Michelín.

Mejor Restaurante de Canarias 2013

El jurado se compuso de personas relacionadas con el mundo empresarial canario y periodistas gastronómicos. La decisión del elegido ganador fue resultado de la valoración de este jurado y la entrega de premios fue realizada en el gran salón del Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, en un almuerzo de gala preparado por el chef del mismo hotel, José Rojano y con la compañía de distintas personalidades e invitados.

Antes de la entrega de premios, se llevó a cabo una “master class” impartida por el reconocido chef Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque de Madrid , reconocido con una estrella Michelín.

Los premios fueron organizados por las guías insulares, “ ¡Qué bueno!, Canarias”, patrocinados por la empresa IBC (Insular Canarias de Bebidas), que ha apoyado desde el principio este tipo de premios. Es la empresa que contiene la prestigiosa marca de bebidas Heineken, fábrica visitada en Holanda con todos los gastos pagados, por el ganador del premio al mejor chef de Canarias.

+ No hay comentarios

Escribe el tuyo