Gula Summer Padel Festival 2014


Gula Summer Padel Festival 2014

El Club Green Pádel, será el lugar donde tendrá lugar la celebración del Gula Summer Festival por iniciativa de Isamel Abbasi, en una acción solidaria que comienza sus torneos el 18 de Julio, culminando el día 16 del mes siguiente, con el nombramiento de sus campeones y subcampeones, que recogerán los premios en una cena de gala, celebrada en el restaurante El Faro, en donde también se repartirán los premios de un sorteo realizado por todos los patrocinadores.

Tenerife, recibirá los próximos 15, 16 y 17 de Agosto a ocho de los mejores jugadores de pádel en el mundo.

Los torneos serán de carácter local, con cuatro categorías masculinas y cuatro femeninas, con premios de hasta 3.500€ y un pack de complementos técnicos , de la marca Adidas. Este será para Parque Santiago, el torneo que se convertirá en el referente del Pádel en las Islas Canarias.
Todos los asistentes al evento, podrán participar y aprender de este deporte con algunos de sus profesionales como son Juan Martín Diaz, Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Agustín Gómez Silingo, Fede Quiles, Marcelo Jardím y Chico Gomes, con quiénes compartirán pista y aprenderán de algunos de sus trucos.

Consultar Online los cuadros del torneo

La entrada al evento será de 50 € y toda la información necesaria sobre el evento se podrá obtener en el teléfono habilitado exclusivamente para dicho evento: 672 743 253

gula-padel-festival

+ No hay comentarios

Escribe el tuyo